Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullmetal Alchemist Brotherhood aterriza en Crunchyroll

Thais Valdivia

Fullmetal Alchemist

A partir de este sábado el catálogo de Crunchyroll se amplía con una obra muy solicitada por muchos, Fullmetal Alchemist Brotherhood. Lo sesenta y cuatro episodios que componen la serie estarán disponibles a partir del 8 de octubre en japonés con subtítulos tanto para España como para Latinoamérica. Eso sí, sólo los usuarios Premium tendrán acceso a la serie por el momento.  

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist Brotherhood es la segunda adaptación animada del manga creado por la autora Hiromu Arakawa. Este, que sigue fielmente los pasos de la historia original a excepción del primer episodio, está dirigido por Yasuhiro Irie (Code Breaker, Soul Eater) y producido por el estudio de animación Bones. En Japón la serie, compuesta por sesenta y cuatro episodios, se emitió entre abril de 2009 y julio del año siguiente. Posteriormente, se lanzaron cuatro OVA's y una película (Fullmetal Alchemist Brotherhood: La Estrella Sagrada de Milos), la cual llegó a España bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión.

La trama serie sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.