Fullmetal Alchemist - Imagen del live-action

Fullmetal Alchemist, obra de Hiromu Arakawa, estrena live-action en 2017. Hoy podemos ver la primera imagen del rodaje.

El periódico italiano La Nazione ha mostrado tres fotografías del set de rodaje del futuro live-action de Fullmetal Alchemist. Mientras que en dos de ellas vemos al equipo técnico prepararlo todo en los lugares más importantes de la ciudad de Volterra, en la tercera es en la que Ryōsuke Yamada aparece caracterizado como uno de los protagonistas de la aventura, Edward Elric.

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) es el director de este proyecto que se estrenará en invierno del año que viene. Durante una entrevista a ha indicado: "Quiero crear un estilo que sigue el original tanto como sea posible. El cast es enteramente japonés, pero los decorados son de estilo europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico". Por otro lado, Sori no ha dado detalles de cómo Alphonse será representado en la película, pero cree que los fans estarán satisfechos.

La historia serie sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero. Según las últimas noticias, toda la trama será contada en un único filme.

Fuente: Anime News Network