Logo Hobbyconsolas.com

FullMetal Alchemist llega a Europa

Óscar Díaz

FullMetal Alchemist llega a Europa

Si querías disfrutar de las vacaciones de verano con un juego de importación para PSP, piénsatelo dos veces, porque quizá lo tengas más sencillo de lo que esperabas. Fullmetal Alchemist: Brotherhood es el título del primer juego de la saga que llega a Europa por los canales oficiales.

FullMetal Alchemist llega a Europa


El este juego para la portátil de Sony podremos seguir las andanzas de los alquimistas Elric. Este par de hermanos tienen un arduo trabajo por delante, tras la maldición que les cayó por jugar a ser dioses. En la serie de animación y los mangas tenemos el resto de la historia, que no tiene desperdicio y que es todo un éxito en medio mundo (la otra mitad estamos enfrascados en luchas de zombies o superhéroes con mayas ajustadas).

Volviendo al juego, este ofrece una aventura en la que se suceden los combates con otros alquimistas que también buscan una solución radical a sus problemas. Los elementos del escenario juegan un papel fundamental, ofreciendo ventajas en las peleas y dotando de mayor profundidad a un sistema muy familiar. En el apartado multijugador admite conexión WiFi para hasta cuatro participantes, tanto en modo cooperativo como enfrentados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.