Fullmetal Alchemist muestra dos nuevas imágenes del live-action

El site oficial del live-action de Fullmetal Alchemist, el cual está basado en el manga homónimo de Hiromu Arakawa, se ha actualizado con dos nuevas imágenes. En una de ellas podemos ver a los hermanos Elric, mientras que en la otra tenemos a Alphonse junto al título de la película y la fecha de estreno (1 de diciembre). Asimismo, la web confirma que el 12 de julio tendrá lugar un evento especial de la serie en el que se darán más detalles de este proyecto cinematográfico.

Fullmetal Alchemist

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) es el director de este proyecto que se estrenará en invierno del año que viene. Durante una entrevista a ha indicado: "Quiero crear un estilo que sigue el original tanto como sea posible. El cast, encabezado por Ryōsuke Yamada (Edward Elric) es enteramente japonés, pero los decorados son de estilo europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico". Por otro lado, Sori no ha dado detalles de cómo Alphonse será representado en la película, pero cree que los fans estarán satisfechos.

La historia de Fullmetal Alchemist, que nació en 2001 y posee dos adaptaciones animadas, sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero. Según las últimas noticias, toda la trama será contada en un único filme.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas