Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullmetal Alchemist - Nuevo tráiler y pósters del live-action

Thais Valdivia

El 1 de diciembre llega a los cines nipones el live-action de Fullmetal Alchemist y hoy tenemos un nuevo tráiler y tres pósters con nuevos personajes.

El site oficial del live-action de Fullmetal Alchemist, adaptación del manga creado por la autora Hiromu Arakawa, se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler tanto en inglés como en japonés, además de tres pósters oficiales. Aparte de poder ver a los hermanos Elric dándolo todo, en las nuevas imágenes aparecen nuevos personajes como Winry, Roy, Riza y algunos de los peligrosos homúnculos.

Por otro lado, durante la celebración del evento Hagaren Fan Event se ha confirmado que Hiromu Arakawa realizará un nuevo episodio de Fullmetal Alchemist con motivo del estreno del live-action el 1 de diciembre. Dicho capítulo se recopilará en un folleto que será entregado a aquellos que acudan al cine a ver la película.

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) es el director de este proyecto que se estrenará en invierno del año que viene. Durante una entrevista a ha indicado: "Quiero crear un estilo que sigue el original tanto como sea posible. El cast, encabezado por Ryōsuke Yamada (Edward Elric) es enteramente japonés, pero los decorados son de estilo europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico". Por otro lado, Sori que los fans estarán satisfechos con la forma en la que se ha representado a Alphonse.

Fullmetal Alchemist Kanzenban 1 (Manga)

La historia de Fullmetal Alchemist, que nació en 2001 y posee dos adaptaciones animadas, sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero. Según las últimas noticias, toda la trama será contada en un único filme.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.