Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullmetal Alchemist - Primeras imágenes en acción real

El mundo de las adaptaciones de manga a acción real sigue en pleno apogeo. Obviando joyas pasadas como Dragon Ball Evolution, la industria cinematográfica sigue obcecada en sacarle rendimiento a las fantásticas historias que han cautivado a tantos seguidores en todo el mundo. Ghost in the Shell promete poner un punto y a parte en dicho tipo de producciones, con Scarlett Johansson en el papel protagonista, pero no será la única.

Hace un par de meses se lanzaba oficialmente el primer tráiler de la adaptación al cine de acción real de Fullmetal Alchemist y hoy tenemos nuevos imágenes oficiales de lo que podremos ver en su metraje que tienes a continuación:

Fullmetal Alchemist
Fullmetal Alchemist

Anime News Network lanzaba las capturas en primera instancia a través de su cuenta oficial de Twitter, de las que sacamos ciertas conclusiones: la imagen de Edward en pleno combate con una bestia parece directamente sacada de alguna escena del tráiler, la otra, por su parte, nos deja un nuevo vistazo de los dos hermanos en una estación de tren antes de lanzarse en esa aventura por devolver el alma de Alphonse a su cuerpo.

La adaptación al cine de acción real de Fullmetal Alchemist está dirigida por Fumihiko Sori (Ping Pong) y su estreno está previsto para diciembre de 2017 en Japón, pero no sabemos si su lanzamiento en la gran pantalla llegará al resto del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.