Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullmetal Alchemist tendrá live-action

Thais Valdivia

Fullmetal Alchemist tendrá live-action
El conocido manga Fullmetal Alchemist, obra de la autora Hiromu Arakawa, contará con un live-action que se estrenará en 2017.

La web nipona Biglobe ha confirmado que el manga Fullmetal Alchemist, obra de Hiromu Arakawa, tendrá un live-action que se estrenará en formato cinematográfico el año que viene. Aparte, la página ha indicado que el actor Ryosuke Yamada será el encargado de interpretar a Edward Elric después de haber dado vida a Nagisa Shiota en las dos películas de acción real de Assassination Classroom. Para terminar la noticia, Biglobe afirma que el rodaje está a punto de empezar. Dicho rodaje se realizará en su mayor parte en Italia.

Fullmetal Alchemist tendrá live-action

Tras su nacimiento en 2001 la franquicia Fullmetal Alchemist ha recibido dos adaptaciones animadas, una novela ligera y dos películas de animación (El Conquistador de Shamballa y La Estrella Sagrada de Milos). Así pues, esta será la primera adaptación de acción real de la historia creada por Arakawa.

La trama serie sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero.

Fuente: Otakomu / Ramen para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.