Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullmetal Alchemist - Trailer 2 de la película live action

Jesús Delgado

Fullmetal Alchemist: la película live action ha revelado un nuevo y segundo tráiler. En este nuevo avance vemos al Alquimista de Acero y a su hermano en sus orígenes.

Warner Bros. Japón nos da los buenos días con un nuevo tráiler de Fullmetal Alchemist(Hagane no Renkinjutsushi), la película live action que adaptará el manga de Hiromu Arakawa y los animes homónimos de Seiji Mizushima y de Yasuhiro Irie. Este es el segundo tráiler de la pelicula de acción real de Fullmetal Alchemist que dirigirá Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker), Este avance nos llega pocos meses después del primer tráiler de FMA.

Fullmetal Alchemist se basa en la misma premisa del manga original, que narra la tragedia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, una joven pareja de superdotados nacidos en un mundo fantástico ambientado en una especie de periodo eduardiano en el que la alquimia ha suplantado a otras ciencias como principal campo de estudio. En un desesperado intento de traer a su madre de vuelta, los hermanos practican un rito prohibido que le cuesta a Edward un brazo y una pierna, mientras que Alphonse queda encerrado en una pesada armadura. Para revertir el efecto, ambos hermanos comenzarán una imposible búsqueda por el mundo en busca de la Piedra Filosofal, un objeto que supuestamente podría devolverles a su anterior estado. 

Fullmetal Alchemist está protagonizada por Ryôsuke Yamada, Tsubasa Honda y Dean Fujioka. Su estreno en Japón se estima para diciembre de 2017, mientras que su llegada al mercado internacional aún no cuenta con fecha. En tanto llega su estreno, os recordamos que Norma Editorial edita en españa el manga de Fullmetal Alchemist. En tanto, FMA: Brotherhood, su segunda serie, puede encontrarse en tiendas on-line. Desgraciadamente, su edición traducida al castellano está algo complicada en la actualidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.