Logo Hobbyconsolas.com

Fumito Ueda revelará novedades de The Last Guardian "pronto"

David Alonso Hernández

Fumito Ueda revelará novedades de The Last Guardian "pronto"
Fumito Ueda, diseñador de The Last Guardian, promete desvelar novedades del juego en los primeros meses del próximo año. ¿Veremos por fin el nuevo juego de Team Ico en 2014?

Mientras The Last Guardian avanza inexorablemente hacia su séptimo año de desarrollo, todavía son muchas (por no decir casi todas) las incógnitas que rodean al título de Team ICO, siendo una de las principales saber si finalmente el juego saldrá en PS3 o, como últimamente apuntan los rumores, saltará directamente a PS4.

Fumito Ueda revelará novedades de The Last Guardian "pronto"

Por suerte, y si hacemos caso a las palabras de Fumito Ueda, parece que esta situación cambiará a principios de 2014, ya que el creativo nipón ha declarado a 4Gamer que dará nueva información de The Last Guardian "tan pronto como pueda", algo según parece  será durante los primeros meses del próximo año.

Pese a que Ueda abandonó su trabajo en Sony, hay que reconocer que el diseñador está siendo de los pocos miembros del equipo de The Last Guardian que está dando la cara cuando le preguntan por el estado del juego, e incluso hace poco llegó a pedir disculpas a sus seguidores por los innumerables retrasos que ha sufrido el proyecto.

En fin, ojalá sean ciertas las palabras y veamos mucho más de The Last Guardian en 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.