Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fun & Serious 2014: Peter Molyneux anuncia The Trial, un juego basado en la interacción con redes sociales

Alejandro Oramas Monzón

Fun & Serious 2014: Peter Molyneux anuncia The Trial, un juego basado en la interacción con redes sociales
Peter Molyneux ha aprovecha el Fun & Serious Game Festival para anunciar The Trial, su nuevo proyecto fundamentado en la interacción con las redes sociales.  

Fun & Serious Game Festival 2014 ya ha comenzado y poco a poco vamos conociendo algunos de los anuncios más interesantes que están teniendo lugar en esta cuarta edición de Fun & Serious. Peter Molyneux no ha querido perderse el Fun & Serious 2014 y anuncia su nuevo proyecto: The Trial, un juego para dispositivos inteligentes fundamentado en la interacción con las redes sociales.

Fun & Serious 2014: Peter Molyneux anuncia The Trial, un juego basado en la interacción con redes sociales

Según hemos podido saber gracias a una nota de prensa de Fun & Serious, Peter Molyneux asegura que The Trial será una experiencia nunca vista que fascinará a todos los usuarios. Molyneux explica "Se entenderá a primera vista y jugará con la posibilidad de comunicarse incluso más allá de las palabras, como la música o la pintura. El problema con las redes sociales es que se comunica demasiado. Por ejemplo,si tú y yo solo pudiéramos decirnos diez palabras el uno al otro en esta conversación, estaríamos frustrados por todo lo que se va a quedar fuera, pero también tendríamos que dotar de significado esa diez palabras". 

Molyneux también quiere emocionar utilizando las tablas de clasificación y comenta "Las tablas marcan lo bueno que es un usuario jugando a un juego. Candy Crush las tiene. Call of Duty las tiene. ¿Pero podemos convertir las tablas en algo integral del juego y que emocione al mismo tiempo? Si consigo que los usuarios se emocionen en conjunto, si conecto con ellos no como individuo, sino como colectivo, si logro que se preocupen tanto o más por los demás como por ellos mismos, entonces... Creo que podremos tener un juego con sentimientos que aún no han sido explorados". 

Peter Molyneux no ha ofrecido más detalles, pero promete que sabremos más detalles muy pronto y que The Trial no tardará mucho en salir. Además, Molyneux promete subsanar todos los errores cometidos con su anterior proyecto, Godus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.