Logo Hobbyconsolas.com

Funda de regalo al reservar Yoshi's New Island

Roberto J. R. Anderson

Funda de regalo al reservar Yoshi's New Island
Si reserváis Yoshi's New Island para 3DS, podréis llevaros una funda de regalo con forma de huevo, diseñada para guardar juegos en su interior.

Nintendoha detallado el incentivo por la reserva de Yoshi's New Island para 3DS. El regalo consiste en una funda con forma de huevo de Yoshi, en la que podréis guardar y transportar vuestros juegos de 3DS (de momento no sabemos cuántos juegos caben en su interior).

Funda de regalo al reservar Yoshi's New Island

Os entregarán este regalo si reserváis el juego antes de su fecha de lanzamiento, que será el 14 de marzo.

La promoción es válida en los siguientes establecimientos: Game, GameStop, El Corte Inglés, Media Markt, Toys "R" Us, Fnac, Blade Center, Canal Ocio, Xtralife, Tu Tienda de Videojuegos y GameShop.

Yoshi's New Island será el tercer juego de la serie Yoshi's Island, tras el título original de Super NES y Yoshi's Island DS. Contará con un diseño artístico y una jugabilidad en la línea de sus predecesores, y estará producido por el legendario Takashi Tezuka, que fue uno de los principales responsables de los anteriores juegos de Yoshi y es también conocido por su papel clave en las sagas Mario y The Legend of Zelda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.