Logo Hobbyconsolas.com

Funko Pop! ya tiene figuras de Halo 4

Ricard Verges

Funko Pop! ya tiene figuras de Halo 4
La empresa Funko ha lanzado una nueva colección de figuras de Halo 4 en la que sus protagonistas toman forma de manera más cómica y desenfrenada. Entre estas figuras destaca la de Cortana.

¿Quien no visita una gran superficie dedicada a la electrónica y hace su parada de rigor en el merchandising? Pues quizás, y sólo quizás, podemos encontrar a partir del 8 de noviembre unas figuras de vinilo con motivo del lanzamiento de Halo 4. Estas figuras tienen un aspecto más cómico y desenfrenado de lo que la propia serie de videojuegos ofrece. Esta espectacular y divertida colección tiene 4 modelos diferentes que bien seguro hará las delicias de los fans del Jefe Maestro.

Funko Pop! ya tiene figuras de Halo 4

Y decimos que quizás porque no hay constancia de que estas figuras lleguen a nuestro país, aunque podemos conseguirlas fácilmente por internet en bazares y tiendas online. La empresa Funko —no podías ser otra— es la encargada de distribuir esta exclusiva colección de figuras de su serie Pop! Junto a otras colecciones de Michael Jackson,  Juego de Tronos o Star Wars entre muchísimas otras licencias de juegos, cine o literatura. ¡Y todas son una auténtica pasada!

Los modelos que encontraremos en esta nueva colección de Halo 4 son: el Jefe Maestro, Cortana y dos Spartan Soldiers de color rojo y azul. ¿A que son adorables? Además la figura de Cortana tiene un estilo Betty Boop muy muy bonito. ¿No os parece?

Crucemos los dedos para ir a buscar nuestro libro, disco o juego favorito y ahí se encuentren estas figuras exclusivas de Funko con la temática de la cuarta entrega de la serie desarrollada por 343 Industries y buque insignia de Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.