Logo Hobbyconsolas.com

Funko presenta las nuevas figuras Pop! de Tekken

Martín Amechazurra Falagán

Funko ha anunciado la llegada de una nueva serie de figuras de su popular línea de productos Pop!. La compañía ha mostrado varias figuras inspiradas por la conocida saga de videojuegos de lucha de Tekken, con algunos luchadores muy populares recreados en forma de figura cabezona.

Dichos luchadores son Heihachi, King, Jin Kazama, Nina Williams y Kazuya; los cuales estarán disponibles a lo largo de este año en una fecha todavía por confirmar por parte de la compañía. Podéis observar el aspecto de estas figuras en la galería situada aquí arriba. 

Os recordamos que Tekken 7 sale a la venta el 2 de junio para PS4, Xbox One y PC, y contará con una Edición Deluxe, que contendrá el juego y su pase de temporada, y una Edición Coleccionista que añadirá también la banda sonora, una caja metálica y una figura de 30 cm de alto y 45 de ancho en la que se representará una lucha entre Heihachi Mishima y Kazuya.

Así mismo, los más apasionados por la saga de lucha de Bandai Namco tenéis a vuestra disposición nuestro completísimo avance en exclusiva de Tekken 7, así como una entrevista exclusiva con el mismísimo Katsuhiro Harada, el director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.