Logo Hobbyconsolas.com

Fun&Serious Game Festival 2016, las actividades de su Fun Zone

Javier Parrilla

Fun&Serious Game Festival

Fun&Serious Game Festival 2016, la próxima edición del mayor festival de videojuegos de Europa, también contará, un año más, con un espacio de diversión y entretenimiento abierto a todos los entusiastas de los videojuegos, donde probar las últimas novedades y ver las competiciones de eSports de más alto nivel. Estas actividades tendrán lugar en la Fun Zone, la ya tradicional área recreativa del festival, abierta a todos los fans de los videojuegos. Este año, con más juegos y más metros cuadrados que nunca, se desarrollará en el emblemático Palacio Euskalduna de Bilbao entre los días 25 y 28 de noviembre. Su organización corre a cargo de GAME eSports, el sello de deportes electrónicos desarrollado por GAME.

De la mano de GAME eSports, la alta competición tendrá lugar en la zona del auditorio, donde competirán algunos de los profesionales y equipos de mayor renombre de nuestro país por alcanzar la victoria final en varios de los juegos de eSports más destacados. Además, GAME eSports pondrá a disposición de todos los asistentes más de 250 puestos de juego repartidos en diferentes Arenas Fun, en las que se podrá jugar y competir contra otros visitantes en partidas a los títulos más novedosos del mercado, y presentará en la feria la nueva liga de competición profesional, la GAME Cup 2017.

Fun Zone 2016

Otro de los platos fuertes de la Fun Zone de este año será el gran espacio dedicado a la Realidad Virtual. En el Palacio Euskalduna los asistentes encontrarán un gran número de puestos equipados con los nuevos sistemas de Realidad Virtual, tanto para consolas como para PC, en los que podrán vivir en primera persona las experiencias que propone este innovador sistema de juego. Por otra parte, GAME eSports repartirá entre todos los participantes 1.500 regalos, por lo en la Fun Zone también habrá premios, sorteos y cosplay.

Los precios de venta anticipada de las entradas para la Fun Zone del Fun&Serious Game Festival 2016 a la venta en tiendas GAME y la web oficial de GAME son de 8 euros para el viernes 25 de noviembre, 12 euros para el sábado día 26, 12 euros para el día 27 y 23 euros para el abono.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.