Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fun&Serious Game Festival en Bilbao

Sergio Gracia

Fun&Serious Game Festival en Bilbao
Todos los jugones tenéis una cita en Bilbao con el Fun&Serious Game Festival durante toda una semana.

Un año más la ciudad de Bilbao acogerá en sus brazos el Fun&Serious Game Festival, uno de los eventos más interesantes de la industria de los videojuegos celebrado en nuestro país que reunirá a expertos del sector, tanto de la rama del desarrollo y la investigación como a los mejores jugadores, reconocidos internacionalmente, que en cada torneo portan con orgullo la bandera española.

Fun&Serious Game Festival en Bilbao

El festival tendrá lugar entre los días 26 de noviembre y 2 de diciembre en cuatro sedes diferentes: Teatro Campos Elíseos, Museo Guggenheim Bilbao, Alhóndiga Bilbao y el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música. En cada uno de ellos se celebrarán diferentes conferencias, mesas redondas, torneos, entregas de premios a los mejores juegos y demás actividades que nos mantendrán ocupados toda una semana. Nosotros estaremos presentes en una de las mesas redondas, en la relacionada con la prensa del videojuego, con David Martínez, redactor jefe de Hobby Consolas, como representante estrella.

League of Legends será el juego revelación que gozará de partidos de exhibición con jugadores de la talla de SK Ocelote, Araneae y GIANTS! Babeta. Además se celebrará un intenso torneo entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Entre las conferencias más prometedoras nos encontramos con la del peculiar Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama (primer estudio español en ser 'First Party' de Sony) y creador de Invizimals, uno de los juegos con más aceptación en PSP.

El Fun&Serious Game Festival de Bilbao promete ser una de las citas más importantes del panorama internacional. Lo que os hemos contado aquí son sólo algunas de las actividades que se llevarán a cabo entre los días 26 de noviembre y 2 de diciembre, pero si estáis intersados en saber más sólo tenéis que visitar la web oficial del evento. Os recomendamos que, si podéis, no os lo perdáis por nada del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.