Furby saltará al cine: el muñeco de Hasbro tendrá película

Furby, la película

Furby, el famoso muñeco de Hasbro que se hizo popular en los años noventa tendrá su propia adaptación al cine, será una mezcla de animación y acción real.

Según informan desde la revista Variety, Furby tendrá su propia película. ¿No hay ideas en Hollywood? ¿O se trata de una maniobra de publicidad para Hasbro? La razón ya es lo de menos, ahora sólo importa hacer caja y que los niños y nostálgicos de este popular muñeco pasen por taquilla. Bob Weinstein, director del estudio The Weinstein, ha revelado que prepara nuevos y según él ambiciosos proyectos entre los que se encuentra la adaptación al cine del popular juguete de Hasbro.

Según han declarado los ejecutivos de Hasbro, Stephen Davis y Josh Feldman, la película de Furby no será una adaptación animada si no que habrá un poco de todo, acción real y CGI. De momento sólo tenemos las palabras de todos ellos, no hay ni fecha, ni director, ni guionistas y por supuesto tampoco actores. Puede que junto a la película ya estén preparando una nueva serie de nuevos modelos para que cada niño tenga uno en casa.