Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Furious 7: tráiler honesto de la cinta más taquillera de la saga

Los chicos de Screen Junkies vuelven a la carga con el tráiler honesto de Furious 7 en el que sacan a relucir todos  los puntos débiles de la película, que, eso sí, conquistó al público de medio mundo convirtiéndose en la película más taquillera de la saga... ¡1.512 millones de dólares amasó en taquilla! Hasta en el clip reconocen que el homenaje al fallecimiento dePaul Walker les "tocó la patata".

Furious 7: tráiler honesto de la cinta más taquillera de la saga

El pasado sábado, de hecho, el intérpretete habría cumplido 42 años y su hija de 16 años, Meadow Walker, anunció que quería rendirle homenaje de una forma especial: "Reflexionando sobre mi padre, me encontré pensando sobre aquello que le apasionaba. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por hacer el bien de forma espontánea".

 

Así anunciaba que pondría en marcha la fundación The Paul Walker Foundation"Yo quería empezar esta fundación porque quiero compartir con el mundo este pedazo de él. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de poner en marcha la Fundación Paul Walker en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de homenajear a mi padre". Dicha fundación proporcionará becas y ayudas para estudiantes e investigadores que estudian la biología marina, según publica The Hollywood Reporter.

 

A comienzos de 2016 se inicará el rodaje de Furious 8, de la que solo sabemos que tendrá otro homenaje a Paul Walker con la incursión en la trama de Jordana Brewster, que dio vida a la hermana de Toretto y pareja de O'Conner en la ficción y que discurrirá en la ciudad de Nueva York. 

 

En fin, ¿qué os parece el tráiler honesto de Furious 7... digo... Wild Speed: Sky Mission... digo... Car Wars Episodio VII?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.