Logo Hobbyconsolas.com

Fuse tendrá demo antes de su lanzamiento

Sergio Gracia

Fuse tendrá demo antes de su lanzamiento
Insomniac Games tranquiliza a la comunidad ofreciendo nueva información sobre su próximo juego de acción, Fuse.

Fuse se ha convertido en uno de esos juegos que se encuentran a las puertas de su lanzamiento habiendo pasado totalmente inadvertidos para el gran público, a pesar de que aparentemente parece más divertido de lo que su anonimato podría hacernos pensar. El nuevo juego de Insomniac Games tras la finalización de su saga estrella de PlayStation 3, Resistance, será el primero de la compañía en ser multiplataforma, algo que esperan se traduzca en éxito de ventas.

Fuse tendrá demo antes de su lanzamiento

Fuse nos mete en la piel del líder de un equipo de cuatro agentes de élite conocidos como Overstrike 9. Cada uno de ellos es especialista en un campo, y entre los cuatro se compenetrarán para llevar a buen puerto sus misiones, por muy peligrosas que éstas sean.

El lanzamiento de Fuse está programado para el próximo día 31 de mayo en las PlayStation 3 y Xbox 360 europeas, pero tal y como ha confirmado Insomniac Games, podremos disfrutar de una versión demo antes de que el juego llegue a las tiendas (imaginamos que se darán un margen de una o dos semanas).

Por otra parte y viendo el panorama que se está generando en torno a los nuevos lanzamientos en los últimos meses, el estudio  ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que Fuse no contará con ningún tipo de microtransacciones ni Pase Online para poder jugar a su modo multijugador a través de Internet, así que ya podéis respirar tranquilos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.