Logo Hobbyconsolas.com

¿Una fusión de Hulk y Lobezno? El posible nuevo cómic de Marvel

Hulk Lobezno Wolverine

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del destino de Hulk y Lobezno en Marvel Cómics*

Prepárate para gritar de lo lindo. Hulk es la gran pesadilla a la que los protagonistas de los cómics de Marvel nunca han querido enfrentarse. Lobezno, por su parte, es el tipo de tío duro al que tampoco merece la pena enfadar. Si los juntamos en un único cuerpo... estaríamos ante una máquina de destrucción perfecta, ¿verdad?

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Eso es lo que han debido pensar desde las altas esferas de Marvel Cómics y la imagen que verás a continuación podría ser la primera pista de una nueva serie de cómics basada en una fusión entreHulk y Lobezno. Atentos y cuidado con los spoilers:

 

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ha lanzado esta imagen que provocará escalofríos hasta en los más neófitos en el mundillo. En ella podemos ver un tanque de vidrio que esconde una colosal figura similar a Hulk y con las garras de Lobezno, acompañada del texto "Under Construction" (En Construcción). 

Hulk y Lobezno han compartido el mismo destino en los cómics de Marvel: ambos han muerto, uno en las páginas de Civil War II y el otro en el especial de La Muerte de Lobezno. ¿Significará esta imagen que pretenden traerlos de vuelta a la vida unidos en un mismo cuerpo? La idea resulta de lo más interesante, y de confirmarse estaríamos ante uno de los personajes más poderosos y temidos de la actualidad. Temblad, mortales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.