Logo Hobbyconsolas.com

Futurama Worlds of Tomorrow, nuevo juego de Futurama para móviles

Alejandro Oramas Monzón

Futurama Worlds of Tomorrow

¡Buenas noticias para los fans de Futurama! TinyCo y Fox Interactive han anunciado hoy que un nuevo juego llamado Futurama Worlds of Tomorrow está en desarrollo para dispositivos móviles. El juego nos presentará una aventura original creada en colaboración con el creador de Futurama y productor Matt Groening, y con el productor ejecutivo David X. Cohen. Además, Futurama Worlds of Tomorrow contará con parte del equipo que trabajó en la serie de televisión y con los animadores originales de Futurama para lograr que el juego para dispositivos móviles presente el mejor resultado posible. 

TinyCo y Fox Interactive se ha limitado a anunciar Futurama Worlds of Tomorrow para móviles sin revelar demasiados detalles sobre su propuesta más allá de lo que os comentamos en el primer párrafo y de la promesa de ofrecernos nuevas historias que encantarán a los fans. Tampoco sabemos cuándo estará disponible el nuevo juego de Futurama para móviles, pero desde la compañía prometen ofrecer información sobre su fecha de lanzamiento y sus mecánicas en las próximas semanas. 

Todas las temporadas de Futurama en DVD

Lo que sí sabemos es que Futurama Worlds of Tomorrow llegará pronto a los siguientes dispositivos móviles: iOS a través de Apple Store, Android a través de Google Play y Amazon a través de su tienda digital. Aquí os dejamos la primera imagen promocional del juego de Futurama para móviles y un enlace para que podáis conocer la película de acción real que prepara un fan de la serie

Futurama

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.