Logo Hobbyconsolas.com

Future's End, el futuro apocalíptico de DC Comics

Jesús Delgado

Future's End, el futuro apocalíptico de DC Comics
The New 52: Future's End dará comienzo la semana que viene en Estados Unidos. En esta nueva serie semanal veremos como Terry McGinnis, el Batman del Futuro, se convierte en uno de los últimos defensores del Nuevo Universo DC. 

Hace unos meses os hablamos de The New 52: Future's End, la serie de cómics semanal que DC Comics estrenaría en Estados Unidos en mayo de 2014. Si os acordáis de esta noticia, recordaréis también que ya os adelantamos que tendría a un personaje muy especial entre los héroes que protagonizarán esta serie. Nos referimos, claro, a Terry McGinnis, más conocido como el Batman del Futuro (Batman Beyond). 

Esta serie supone que el personaje de la serie de televisión salte a los cómics como personaje oficial de la nueva continuidad gracias a esta nueva línea temporal de DC Comics.  Aunque el precio a pagar por esto será enorme. 

Future's End, el futuro apocalíptico de DC Comics

Aunque Batman del Futuro es posiblemente uno de los reclamos más sugerentes de esta nueva colección de DC, no será el único héroe que pulule por ella. Stormwatch, Grifter, Firestorm... Estos nombres, y algunos más, deberán salvar la Tierra de una nueva amenaza representada por OMAC y sus cyborgs, los cuales pretenden integrar a todo ser vivo del planeta dentro de su red de criaturas híbridas.

The New 52: Future's End contará con guionistas de primera división, lo mejorcito dentro de la editorial DC Comics. Entre los primeros nombres para el primer nombre ya contamos con Brian Azzarello (Joker, 100 Balas), Keith Giffen ( Lobo ) y Dan Jurgens (Superman, La Muerte de Superman).  Pero no sólo de guión vive el cómic, entre los dibujantes que trabajarán en esta serie se cuentan Patrick Zircher, cuyo trabajo en DC Comics y en la serie Bloodshot y Shadowman son tan reconocidos como celebrados. 

Esta nueva colección de DC Comics saldrá en Estados Unidos la semana que viene, el miércoles 7 de mayo. Tendrá periodicidad semanal y se prolongará hasta marzo de 2015, al estilo de la serie 52. Su lanzamiento en España aún no tiene fecha concreta ni tampoco formato definitivo, pero suponemos que ECC Ediciones podría lanzarlo en nuestro país también en formato tomo. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.