Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El futuro de Fast & Furious 7 sin Paul Walker

El futuro de Fast & Furious 7 sin Paul Walker
Tras semanas de especulaciones de todos los colores, comienza a vislumbrarse el futuro de la última entrega de la saga, que saldrá adelante tras el fallecimiento de Paul Walker, como era de esperar.

Primero se habló de la (harto improbable) cancelación del estreno de Fast & Furious 7, luego de la posible aparición del hermano de Paul Walker, Cody y así se han ido sucediendo dimes y diretes en torno a cómo se enfocaría el estreno o cancelación de la cinta dirigida por James Wan.

El futuro de Fast & Furious 7 sin Paul Walker

Pues bien, ha sido Vin Diesel, amigo del actor Paul Walker, fallecido en accidente de tráfico, quien ha confirmado que la película, que estaba prácticamente rodada en su totalidad, se estrenará en cines estadounidenses el10 de abril de 2015, casi un año después de la fecha inicial prevista para el 11 de julio de 2014 (un retraso lógico si tenemos en cuenta tanto el trágico suceso como el hecho de que los guionistas tendrán que tratar de encajar enormes cambios en la historia). Como siempre, Diesel ha tenido muy en cuenta a sus fans, y hacía pública la fecha a través de su perfil en la red de Facebook añadiendo lo siguiente: "él querría que fuerais los primeros en saberlo".

El anuncio lo colgó junto a una foto con la última escena que rodaron juntos, un precioso homenaje al que añadía las siguientes palabras: "La última escena que filmamos juntos... había un sentido de plenitud, de orgullo compartido... en el filme que estábamos completando... la magia se capturó... y lo lejos que hemos llegado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.