Logo Hobbyconsolas.com

El futuro Gears of War culmina la fase de captura de movimientos

Jorge S. Fernández

El futuro Gears of War culmina la fase de captura de movimientos
Black Tusk ha filtrado una imagen relacionada con el futuro Gears of War 4, uno de los títulos más esperados por los jugadores de todo el mundo.

Para la mayoría de usuarios de Xbox One, Gears of War es sin duda la IP más deseadas para su consolas. Y desde luego en Black Tusk esto es algo que tienen muy presente. No hacen falta palabras para que el Hype de los seguidores de Gears of War se infle de manera muy dolorosa, no hay más que ver uno de los últimos tuit  que han filtrado. Con una prometedora imagen que forma parte del desarrollo del próximo Gears of War 4. En el twitter de Jack Felling, autodenominado así mismo como desarrollador del próximo Gears of War, ha aparecido esta imagen acompañada de las siguientes palabras "Último día de sesión, uno de los actores en un traje de captura de movimiento"

El futuro Gears of War culmina la fase de captura de movimientos

Sin duda este tuit desvela en el punto de desarrollo que podría encontrarse este futuro Gears of War 4. En la instantánea podemos ver básicamente el detalle de una de las armas utilizadas en estas sesiones por los actores que posteriormente darán vida a un personaje de Gears of War 4. Aunque aún no hay confirmación de que vaya a ser una cuarta parte como tal o una especie de reboot, lo que sí han dejado muy claro los responsables de Black Tusk es que junto a Microsoft están teniendo acceso a unos recursos de los que nunca antes habían disfrutado. Rod Fergusson habló de esta manera acerca del desarrollo de este Gears of War 4 "Una de las razones por las que estoy tan excitado de hacer Gears Of War con Microsoft, es que vamos a tener más oportunidades, ya que vamos a tener más recursos para ello" Sin duda se trata de una excelente noticia para todos los seguidores de Gears of War, la filtración poco a poco de nuevos datos e imágenes, que como en este caso, no muestran mucho, pero tienen bastante significado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.