El futuro de Heroes of the Storm

Dentro de unos días se volverán a reiniciar las cuentas de Heroes of the Storm. El último reinicio previsto para el MOBA de Blizzard que también añadirá nuevos personajes y opciones que os contamos a continuación.

Hace unos días os adelantábamos cambios en Heroes of the Storm que harán que próximamente el juego de Blizzard comience la última fase de su alfa técnica. ¿Esto que supone para los jugadores? Pues depende... Los que ya estéis disfrutando del MOBA seguiréis disfrutando de todo el plantel de personajes durante unos días hasta el próximo 29 de septiembre. Llegado ese día, habrá un reinicio global de todas las cuentas de Heroes y se llevará a cabo una transición al "hardware de producción" que no nos permitirá jugar durante (seguramente) más de una semana.

Los que todavía no hayáis recibido una invitación para probar Heroes of the Storm podéis estar tranquilos ya que desde Blizzard aseguran que esta nueva fase permitirá que se unan muchos nuevos jugadores al Nexo una vez esté implementada. Otra de las mayores novedades es la montura que recibirán gratuitamente todos los que hayáis realizado alguna compra con dinero real en Heroes: la Cabra Maravilla que podéis ver un poco más arriba y que nos llevará a cualquier parte del Nexo.

En esta nueva fase de la alfa técnica todos los jugadores se trasladarán a sus respectivos servidores. Esto hará que perdamos a todos los amigos que hayamos hecho hasta ahora, pero permitirá que tengamos acceso a nuestra lista de amigos de siempre en Battle.net y que podamos ver que hace cada uno mientras nos echamos una partida a Heroes of the Storm.

En el futuro se espera volver a activar las partidas personalizadas y ofrecer la opción a los jugadores de ver y analizar las repeticiones de las partidas. Además, se incorporarán dos nuevos héroes al Nexo: Anub'arak, el Rey Traidor, y Azmodan, el Señor del Pecado.