El futuro de Titanfall

Acaba de ponerse a la venta Titanfall, y los responsables de Microsoft, Respawn y Electronic Arts ya especulan sobre el futuro de esta franquicia. ¿Se trata de los DLC? ¿Quizá los problemas que se solucionen con el próximo parche? ¿O será la rumoreada versión del juego en otras consolas? Este es el cruce de declaraciones que ha causado tanto revuelo. 

Hoy se pone a la venta oficialmente Titanfall en nuestro país (aquí podéis leer nuestro análisis y aquí os ofrecemos un extenso reportaje con todo lo que debéis saber sobre el juego) pero los usuarios están ardiendo en deseos de conocer el futuro de esta franquicia, desarrollada por Respawn y Electronic Arts. Para animar aún más el panorama, responsables de Microsoft y Respawn han dado algunas pistas: Jeff Rubenstein de MS anunció que durante la presentación del pasado día 10 se conocerían nuevos datos sobre el futuro de la franquicia (y serían retransmitidos por streaming). Aunque finalmente no se produjo este anuncio. Todo apunta a que se trataba de una revelación acerca de los DLC.

Vince Zampella, de Respawn ha contraatacado por twitter diciendo que está confuso acerca de estas declaraciones, ya que ellos no han vendido la franquicia a Microsoft. Por otro lado, también ha manifestado que estas referencias al futuro de Titanfall podrían tratarse de algo divertido, pero no en el sentido en que él considera algo divertido. Nos mantendremos atentos para ver cómo se desenvuelve este cruce de insinuaciones que hace cuestionarse la exclusividad permanente de este título.