Logo Hobbyconsolas.com

Los futuros skins más delgados de Minecraft

Javier Parrilla

Los futuros skins más delgados de Minecraft
Jens Bergensten, uno de los diseñadores de Mojang, ha presentado en Twitter una serie de nuevos skins para Minecraft más delgados que el original. La diferencia radica en los brazos, un píxel menos de ancho que el diseño inicial.

Aparte de aparecer cada vez en más sistemas, Minecraft continúa evolucionando. La última posible novedad para el juego sería un nuevo modelado para el personaje que controla el jugador. Así lo ha desvelado en Twitter uno de los diseñadores del título, Jens Bergensten, que ha mostrado en la red social cómo sería este nuevo skin con respecto al original.

Los futuros skins más delgados de Minecraft

La diferencia de este nuevo skin se centra en los brazos, siendo de tres píxeles de ancho, uno menos que el diseño original. Es decir, el personaje luciría menos tocho y sería más delgado, una característica que, por el momento, barajan implementar en el futuro y que, de ser incluida, sería opcional a gusto del usuario.

Por otro lado, Minecraft ya ha superado los dieciséis millones de juegos vendidos en ordenadores y si sumamos las unidades compradas en plataformas móviles y consolas, alcanza los 54 millones de copias. Su próximo desembarco será en PlayStation 4, Xbox One y PS Vita este mismo verano.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.