Logo Hobbyconsolas.com

FX Fútbol 2.0 confirma su fecha de salida

Luis López Zamorano

FX Fútbol 2.0 confirma su fecha de salida
FX Interactive ha confirmado la fecha de salida de FX Fútbol 2.0, la secuela del simulador de gestión deportiva que recogía el relevo de PC Fútbol. Finalmente será el día 28 de noviembre cuando podamos hacernos con el mando de nuestro propio club de fútbol.

El 28 de noviembre podremos volver a simular con nuestro PC, que dirigimos un club de fútbol gracias a FX Fútbol 2.0. La secuela del simulador deportivo creado por FX Interactive contará con más de 100 novedades respecto a la primera entrega y nosotros os vamos a contar aquí algunas de ellas. La primera de todas es la inclusión de la Segunda División española e italiana, por lo que ahora llegar a lo más alto costará más.

FX Fútbol 2.0 confirma su fecha de salida

Y ya que hablamos de ligas incluidas en el FX Fútbol 2.0, cabe mencionar que podremos tener nuestro club en la Premier inglesa, la Ligue 1 francesa, la Bundesliga alemana, y lógicamente si están las segundas divisiones, no pueden faltar la Primera División italiana y española. Pero no sólo se jugarán las Ligas, también estarán las licencias oficiales de las Copas nacionales e internacionales como la Champions o la Europa League, sumando así un total de 33 países, 27 competiciones, 450 equipos y más de 11.000 jugadores.

Las cifras pueden asustar y hacer retroceder a los más inexpertos en el género, pero FX Fútbol 2.0 seguirá basándose en un control fácil e intuitivo, con una interfaz que nos dejará gestionar nuestro propio equipo de una manera sencilla pero con todo lujo de detalles. Podremos personalizar a los jugadores, ampliar las gradas de los estadios, añadirles tiendas, salas para los entrenadores en los vestuarios, cafeterías, clínicas médicas… en fin, todo lo que tiene un estadio de fútbol.

FX Fútbol 2.0 confirma su fecha de salida

También se han añadido más cámaras para ver los partidos y que así nos sea más sencillo gestionar nuestra estrategia en tiempo real. Ordenaremos a nuestros jugadores contraatacar, forzar fueras de juego, pérdidas de tiempo si nos vemos apurados con el resultado… Y todo a partir del 28 de noviembre con nuestro PC. Aunque si no sois de dirigir equipos pero sí de jugar partidos, siempre quedará FIFA 14 que hoy mostraba su anuncio para televisión en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.