Logo Hobbyconsolas.com

FX Fútbol desvela su precio e incentivos de compra

David Alonso Hernández

FX Fútbol desvela su precio e incentivos de compra
FX Fútbol, el simulador de gestión futbolística 'primo' de PC Fútbol, llegará a las tiendas el 8 de mayo a precio reducido y con dos excelentes regalos.

Ya queda muy poco para el 8 de mayo, día en el que podremos disfrutar del lanzamiento de FX Fútbol, el completísimo simulador de gestión futbolística que están preparando los chicos de FX Interactive y que es considerado como el 'sucesor espiritual' del mítico PC Fútbol.

Como es habitual en todos los juegos de FX Interactive, FX Fútbol llegará a un precio irresistible: 19,95€. Además, todos aquellos que se hagan con el juego recibirán dos incentivos de lo más interesantes y de forma totalmente gratuita: la posibilidad de disputar el campeonato italiano, o FX Calcio, y un DLC que actualizará el juego para la temporada 2013/2014.

FX Fútbol desvela su precio e incentivos de compra

Desde luego, y visto lo visto hasta ahora, poco más se puede pedir a este FX Fútbol, que tendrá un precio de lo más reducido y ofrecerá un montón de posibilidades, tal y como os contamos en nuestro extenso avance del juego.

¿Estáis preparados para gestionar un club de primer nivel y llevarlo hasta lo más alto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.