Logo Hobbyconsolas.com

FX Interactive busca "Betatesters" para FX Fútbol 2015

David Alonso Hernández

FX Interactive busca "Betatesters" para FX Fútbol 2015
FX Interactive pone en marcha una campaña para elegir "Betatesters" voluntarios para FX Fútbol 2015 entre sus seguidores. ¿Os gustaría trabajar junto al equipo de desarrollo del juego? Pues os contamos cómo optar a una de las plazas.

¿Alguna vez habéis soñado con ser 'Betatesters' de algún videojuego en las oficinas de sus desarrolladores? Pues muy atentos porque FX Interactive os lo quiere poner muy fácil para que les ayudéis a dar los retoques finales a FX Fútbol 2015, la próxima entrega de su juego deportivo para PC.

FX Interactive busca "Betatesters" para FX Fútbol 2015

Para cubrir los puestos de "Betatester" FX busca voluntarios que sean aficionados a la informática, incondicionales de los videojuegos y fans del fútbol, teniendo preferencia aquellos que tengan conocimientos de las principales Ligas profesionales de fútbol.

Si crees que reúnes todas estas condiciones, y te gustaría optar a una de las plazas de "Betatester", sólo tienes que escribir una carta (en formato .pdf) a la dirección de correo electrónico fxfutbol2015@fxinteractive.comEn ella, debes indicar tu experiencia en informática, por qué te gustan los videojuegos, de dónde viene tu pasión por el fútbol y cuáles son las razones por las que te gustaría formar parte del equipo de "Betatesters" voluntarios, así como tus datos personales y tu disponibilidad horaria (entre 2 y 4 horas al día) para acudir a las oficinas de FX Interactive y trabajar junto al equipo de desarrollo.

FX Interactive busca "Betatesters" para FX Fútbol 2015

Si finalmente sois elegidos como "Betatesters" voluntarios os llevaréis, además de la experiencia, un curso de formación específica en el manejo del software de FX de Betatesting y, al finalizar, un certificado de participación indicando las horas dedicadas, el número de errores detectados y las sugerencias incorporadas al juego.

Además, todos los participantes recibirán una camiseta exclusiva que les acredita como miembros del equipo de desarrollo de FX Fútbol 2015 y 10 ejemplares del juego para regalara a sus familiares y amigos. ¡Mucha suerte a los interesados!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.