Logo Hobbyconsolas.com

FX Interactive lanza Disciples III Resurrection

Marta Sánchez

FX Interactive lanza Disciples III Resurrection
Si eres un amante de la estrategia por turnos, seguro que te será difícil resistirse a Disciples III Resurrection, nuevo lanzamiento de FX Interactive, y a todas las ofertas que vienen de la mano de este juego.

FX Interactive no se está quieta. Pero en el buen sentido de la expresión. Y es que en esta ocasión nos trae unas jugosas ofertas para celebrar el lanzamiento de Disciples III Resurrection, la última entrega de la saga de estrategia por turnos Disciples. A partir de hoy, y hasta el 17 de junio, podemos comprarlo en la FX Classics Store con un doble 50% de descuento. ¿Y qué significa esto? Pues que del precio internacional de 19,95 euros, FX lo rebaja al 50%, es decir, nos lo ofrece a 9,95 euros como precio estándar, pero hasta el 17 de junio podemos adquirirlo a la mitad de dicho precio, a 4,95 euros. Nada mal, ¿no? Pero el tema no termina aquí.

FX Interactive lanza Disciples III Resurrection

La compañía también nos da la oportunidad de conseguir en tienda física, por solo 9,95 euros, Disciples III Renaissance en un estuche de lujo, manual a color y el acceso a pistas para alcanzar nuestros objetivos. Además, si les enviamos el ticket de compra antes del 17 de junio, nos llevamos de regalo Disciples III Resurrection en la tienda online de FX. Ambos en completo castellano, es decir, traducido y doblado.

Pero no os relajéis, que aún hay una oferta más relacionada con la franquicia Disciples, y es que FX Interactive está que lo tira. Si eres de los de alma de coleccionista, es posible que esta edición y este precio te tienten. FX ha puesto a la venta la edición coleccionista de Disciples, compuesta de Disciples II y sus tres expansiones -Gallean's Return, Servants of the Dark y Guardians of the Light-, Disciples III Renaissance y Disciples III Resurrection. Todo esto, más el Drakensang original de regalo, a 19,95 euros, 20 euros menos de en lo que está valorada esta edición limitada internacionalmente.

La saga Disciples, desarrollada por Strategy First, apareció por primera vez en 1999. Crecería en 2002 con Disciples II, convirtiéndose en un referente del rol y la estrategia por turnos, y aún más en 2010, con Disciples III y su evolución al rol de combate, una especie de action-rpg por turnos. Este Resurrection que llega ahora es la última entrega de la saga, que nos sumerge en una batalla entre los no muertos y el Imperio humano. El juego pone a disposición del jugador 50 unidades de la raza de los no muertos, entre los que se encuentra la Parca y el Señor de la sangre, y una campaña con 26 misiones a cumplir. En cuanto al doblaje, es probable que cuando oigáis algunas de las voces a muchos os suenen familiares, y es que los actores que doblan a Russell Crowe, Jennifer Aniston o Lena Headey (Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos), entre otros, participan en Disciples III Resurrection.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.