Logo Hobbyconsolas.com

FX Interactive presenta Lucius

Fernando Mateus

FX Interactive presenta Lucius
FX Interactive muestra el primer tráiler de su próximo título en llegar a España, Lucius, una aventura de terror que no dejará indiferente a nadie.

Todo detective tiene un caso sin resolver. Con esta contundente frase da comienzo el primer tráiler visto hasta la fecha de Lucius, el último título que FX Interactive tiene previsto distribuir en nuestras tierras tras La Fuga de Deponia.

Lucius nos permitirá emabarcarnos en una aventura que hace de homenaje al cine de terror que no dejará indiferente a nadie. La acción transcurre en 1966, un peligroso asesino conocido como El Elegido del Mal, que alardea de poderes paranormales tales como la telequinesia o el control mental, anda suelto.

Nuestro objetivo, en la piel de un detective aún sin nombre, será el impedir que continúe la escalofriante cadena de crímenes, algo sumamente complicado ya que cada vez que el asesino logra cobrarse otra víctima se vuelve más poderoso, con todo lo que ello conlleva.

Como ya viene siendo habitual en FX Interactive, Lucius llegará doblado al español, contando con un reparto de lujo, lo que le sentará como un guante a la oscura ambientación que se nos ofrece en esta ocasión, dejando de lado el humor de sus últimos títulos. Su llegada a PC se producirá el 25 de octubre a un precio de 19,95 euros, contando con un manual a todo color y una guía paso a paso para que logremos llegar hasta el final de la aventura desarrollada por Shiver Games.

¿Qué os parece Lucius? ¿Os ha dejado intrigados el primer vídeo? Esperamos que FX Interactive muestre en breve algún nuevo tráiler con tal de hacernos una idea más aproximada sobre la jugabilidad con la que contará, que según todas las pistas de momento apunta a ser una aventura gráfica, aunque aún dudamos sobre si será en primera o tercera persona. ¿Vosotros qué creéis que le sentaría mejor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.