Logo Hobbyconsolas.com

FX Interactive también traerá Caos en Deponia

Fernando Mateus

FX Interactive también traerá Caos en Deponia
Tras un sensacional trabajo de distribución y localización con La Fuga de Deponia, FX Interactive vuelve a la carga con su continuación, Caos en Deponia, que llegará de forma exclusiva para PC en marzo.

Estaba cantado que tras la buena acogida por parte del público (y no es para menos) de La Fuga de Deponia, la siempre dispuesta a sorprendernos FX Interactive se atrevería, tarde o temprano, a ponerse manos a la obra con el proceso de traducción, localización y distribución de Caos en Deponia, la segunda parte de la trilogía desarrollada por Daedalic Entertainment.

FX Interactive también traerá Caos en Deponia

Y así lo ha anunciado hoy para nuestro gozo y satisfacción la compañía española, confirmando además que el proceso de localización que se está llevando a cabo es aún más grande que el espectacular trabajo realizado en su primera parte. Ahí es nada. Las aventuras de Rufus, nuestro particular protagonista que buscaba en La Fuga de Deponia escapar de la ciudad basurero en la que vivía con tal de llegar a la ciudad de los cielos, continuarán en Caos en Deponia en un título que se puede definir con aquello de más y mejor en todos los sentidos.

El retorno de una de las sagas más importantes de los últimos años en lo que al género de la aventura gráfica se refiere hará acto de presencia en marzo en una edición al más puro estilo FX Interactive: buena, bonita y barata. Por 20 euros, tanto física como digitalmente, conseguiremos 300 puntos para la FX Classic Store, la única versión del título doblada al español, una guía de cabo a rabo del juego y una sorpresa aún por desvelar.

¿Estaréis preparados para meteros una vez más en la estresante piel de Rufus en Caos en Deponia? De momento tenéis una enorme galería bajo este párrafo para que disfrutéis del apartado artístico del título y, de paso, para ir abriendo boca, que aunque no lo parezca dos meses mordiéndose las uñas pueden pasar muy despacio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.