FX Interactive triunfa con su Store

La nueva tienda digital de FX Interactive va por muy buen camino, alcanzando el cuarto de millón de jugadores suscritos y lo celebra con un nuevo lanzamiento.

Desde que una de las compañías que más amor desborda por los cuatro costados en todo lo que hace, FX Interactive, estrenara la que sería su tienda digital para PC, la conocida como FX Classic Store, han pasado seis meses escasos. Aproximadamente medio año que se traduce en un satisfactorio comienzo y del que podemos esperar un prometedor futuro.

Aprovechando que FX Classic Store ya ha llegado a la importante cifra de 250.000 jugadores registrados en su servicio, FX Interactive estrena un nuevo título en dicha plataforma. Se trata de nada más y nada menos que de Drakensang 2 Edición de Oro, que reúne el juego original, Drakensang 2 The River of Time, y su expansión, Phileasson's Secret.

Drakensang 2 Gold Edition estará disponible hasta el 31 de mayo por 295 Puntos FX, que en su equivalente monetario son 2,95 euros. Pasadas estas ofertas, su precio estándar pasará a ser de 495 Puntos FX (4,95 euros). Otra oferta hasta la misma fecha es Hollywood Monsters, que está completamente gratis. Recordad que podéis conseguir puntos extra comprando las últimas novedades del catálogo digital de FX Interactive.

El servicio FX Classic Store todavía está en fase beta, por lo que su abanico de juegos es algo limitado, pero teniendo en cuenta que es FX Interactive la mano que mece la cuna, por precios irrisorios podemos acceder a grandes títulos, junto a todo el apoyo de la comunidad de FX, guías y manuales para hacer lo más completa posible nuestra experiencia. Esperamos que poco a poco se vayan incorporando al servicio otros clásicos de la compañía.

Y vosotros, ¿ya estáis registrados en FX Classic Store? ¿Creéis que llegará algún día a plantarle cara a gigantes como Steam u Origin?