Logo Hobbyconsolas.com

FX traerá Tropico 4 para Xbox 360

Óscar Díaz

FX traerá Tropico 4 para Xbox 360

Hablar de Tropico es hacerlo de una saga que se ha llevado una buena cantidad de premios a lo largo de su historia. Es más, la próxima encarnación del mismo puede presumir de estar el primero en la lista de muchos aficionados a la estrategia, aunque sea desde un punto de vista menos serio de lo habitual.

FX traerá Tropico 4 para Xbox 360

Esta cuarta entrega, además, nos llega con un aliciente más en su versión para España, ya que FX Interactive se ha hecho cargo de la distribución, no sólo para PC, sino en Xbox 360. Así, Tropico 4 se perfila como uno más de esos lanzamientos mimados a los que nos tienen acostumbrados desde la 'heredera espirittual' de la mítica Dinamic.

Tropico 4 amplía las posibilidades de los juegos anteriores, de los que ya ha habido versión para la consola de Microsoft. Nuevos super poderes para negociar, políticas más polémicas por parte de los ministros que elijamos y amigos que cambian de bando en el momento más inoportuno (tanto para nosotros como para el resto). A nivel visual, también hay mejoras y los desastres naturales nos pondrán en un aprieto a la hora de ayudar a nuestros pobladores.

Incluso en consola, Tropico 4 ofrecerá conexión con Facebook y Twitter, para que nuestros comentarios ofrezcan información sobre nuestros avances en política, presión sobre las masas, acumulación de poder y riqueza... vamos, lo típico en la vida de un dictador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.