G-Lab Penguins entra en Clash Royale y busca asaltar la Superliga Orange

G Lab penguins Clasy Royale

Uno de los juegos que más ha despuntado en los últimos meses es Clash Royale, el juego free to play creado por la empresa Supercell (parte de Tencent Games, quienes tienen otro MOBA en el mercado, Arena of Valor) que ha conquistado a millones de jugadores tanto casuales como competitivos. Y esto lo ha logrado en sólo un año y medio.

De hecho, tal ha sido el ascenso de Clash Royale que el juego de Supercell ha logrado captar las miradas del público, quien acogió de muy buen grado los diferentes torneos realizados durante este último año y, sobre todo, la final presencial que se realizó en Gamergy, donde se anunció que Clash Royale tendría liga de la mano de la LVP.

Los 10 eSports que más dinero han repartido en premios

Mientras esperamos los primeros detalles de la Superliga Orange de Clash Royale, The G-Lab Penguins, uno de los importantes clubes de eSports de nuestro país, ha detallado el apoyo que brindará a Clash Royale a lo largo de los próximos meses. Y es que, The G-Lab Penguins es uno de los equipos con más solera dentro de nuestras fronteras, tanto es así que ha servido como catapulta para que grandes jugadores compitan al más alto nivel en la LCS Europea.

Detalles de la actualización de otoño de Clash Royale

Recientemente se llevaron el torneo Legends of Island en Tenerife Lan Party y, ahora, el club ha comunicado que Rubén ''Rubinho'', youtuber de Clash Royale que cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores y líder de Rubinho's Army, un clan de Clash Royale, se unirá a las filas del club para, así, asaltar la inminente Superliga Orange de Clash Royale. La estructura del equipo de Clash Royale de The G-Lab Penguins será la siguiente:

  • Álvaro “Alvarinho” Gomez como Manager.
  • Rubén “Rubinho” como Director.
  • Óscar “V3NOM” Otero como Coach.
  • Jorge “Rick Sanchez” García como jugador.
  • Sergi “Sergi_MC5” Muñoz como jugador.
  • Rubén “Mr.Ruby” Alabort como jugador.
  • Jorge “ Jorge | Nova “Diaz como jugador.
  • Carlos “KuBe” Gomez como jugador.

Asimismo, el club ha anunciado que pondrán en marcha una cantera para que nuevos talentos puedan unirse al ''primer equipo'' que disputará la liga de LVP. En cuanto tengamos los primeros detalles de la Superliga Orange de Clash Royale os los haremos saber.

Lecturas recomendadas