Logo Hobbyconsolas.com

G-Lab Penguins, vencedores de ASUS ROG Island of Legends

ASUS ROG Island of Legends

Tras una emocionante final, The G-Lab Penguins terminaron llevándose el torneo ASUS ROG Island of Legends que se ha celebrado este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife en el marco de Tenerife Lan Party. Con este evento terminan 5 días de competición, tanto amateur como profesional (y espontánea en algunos casos) de muchísimo nivel. Habéis podido ver todas las competiciones a través de la plataforma de streaming del evento y, como todo lo bueno, TLP 2017 ha llegado a su fin. Al menos en lo que se refiere a los eSports, claro.

Y es que, mañana queda un concurso de cosplay que promete ser espectacular si nos basamos en el nivel de los trajes que hemos podido ver durante toda el evento y que también podréis ver en directo a través del streaming de TLP. Ahora, sin embargo, toca darle la enhorabuena a los dos equipos que se han visto las caras en la final de ASUS ROG Island of Legends. Se trata de ASUS ROG ARMY, que ''jugaban en casa'' y los pingüinos de The G-Lab Penguins.

Los 10 eSports que más dinero han repartido en premios

Al final, los pingüinos se embolsaron 3.000€ en la final de League of Legends y ASUS ROG 2.000€, los dos mayores premios de los repartidos en Tenerife Lan Party 2017, tras dar una auténtica exhibición. No es que se pasearan por la final, ni mucho menos. El último partido del torneo ha sido muy reñido, tanto que ASUS empezó ganando y, al final, los pingüinos remontaron para llevarse el torneo.

El nivel ha sido espectacular, al igual que el año pasado, por lo que la edición de Tenerife Lan Party 2018 seguro que vuelve a deleitarnos con grandes partidos. Y, lo más importante, la deportividad entre todos los equipos ha sido la tónica dominante durante el torneo, algo habitual en League of Legends. ¡Enhorabuena, campeones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.