G2 Vodafone anuncia su equipo de Hearthstone para ESL Masters

Los equipos de eSport españoles se mueven y, afortunadamente, lo hacen anunciando novedades para las nuevas temporadas. Uno de los clubes que participa en las competiciones de LVP y ESL en diferentes videojuegos, G2 Vodafone, acaba de anunciar la formación de un nuevo equipo de Hearthstone.

G2 Vodafone ha anunciado con un tráiler su equipo de Hearthstone que competirá en ESL Masters Hearthstone, la competición organizada por ESL basada en el popular juego de Blizzard. Los integrantes del equipo serán Albert ‘Krigam’ Velasco y David ‘Kaisercillo’ Muñoz, dos veteranos de Hearthstone que intentarán llegar a lo más alto de la competición.

Hearthstone es un juego desarrollado por Blizzard que ha arrasado tanto en móviles como en PC. Es uno de esos juegos fáciles de jugar, difícil de dominar, pero divertidísimo en cualquier caso. Se trata de un juego de cartas en el que el objetivo es agotar las vidas del rival mientras nos defendemos nosotros de sus ataques. Todo lo realizaremos en base a un extenso mazo de cartas que nos proporcionarán diferentes habilidades.

Esta es la probabilidad de obtener cartas buenas en Hearthstone

Hearthstone es un eSport muy potente que ha ido creciendo muchísimo desde que Blizzard lo lanzara hace ya algo más de tres años. A día de hoy es más popular, en términos de audiencia, que juegos como Call of Duty y, junto a Overwatch y al propio CoD, es uno de los baluartes en los eSports por parte de Activision-Blizzard.

Cómo empezar a jugar a Hearthstone

Lecturas recomendadas