Logo Hobbyconsolas.com

Gabe Newell ironiza con las ventas de Xbox One

David Alonso Hernández

Gabe Newell ironiza con las ventas de Xbox One
Gabe Newell, co-fundador de Valve, habla de los 3 millones de Xbox One que ha vendido Microsoft hasta la fecha, y bromea diciendo que a Microsoft aún le queda trabajo para llegar a 65 millones, justo el número de cuentas de Steam que hay activas.

Durante su intervención en el CES 2014,Gabe Newell estuvo hablando de algunas de las próximas novedades de Valve, sobre todo de las prometedoras Steam Machines, y -además- también tuvo tiempo para mostrar su lado más irónico al hablar de las ventas de Xbox One.

Gabe Newell ironiza con las ventas de Xbox One

Todo surgió cuando un periodista preguntó a Newell su opinión sobre los 3 millones de Xbox One que Microsoft confirmó haber vendido hasta el momento, a lo que el co-fundador de Valve, ni corto ni perezoso, respondió: "Bueno, aún necesitarán un tiempo para ponerse al día. Nosotros estamos en 65 millones", refieriéndose al número de cuentas de Steam que acumula su compañía.

Aunque, evidentemente, comparar el número usuarios de una plataforma online con la cifra de ventas de una consola no es lo más apropiado, está claro que Newell quiere ir a por todas con las Steam Machines, máquinas con las que pretende desbancar del salón a consolas como PS4, Xbox One o Wii U.

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.