Logo Hobbyconsolas.com

Gaist Crusher, el proyecto juvenil de Capcom

Sergio Gracia

Gaist Crusher, el proyecto juvenil de Capcom
Gaist Crusher será parte del enorme proyecto con el que Capcom pretende atraer al público más juvenil.

Capcom nos ha dejado a lo largo de su historia algunas de las franquicia más remarcables de la industria de los videojuegos: Mega Man, Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry, Monster Hunter... a grandes rasgos se trata de una de las desarrolladoras más reconocidas, pero aunque actualmente se encuentre en la cima de la industria (al menos en cuanto a fama y experiencia) no quiere decir que deban vivir únicamente de sus sagas más míticas y, de hecho, tienen planes para crear otras grandes iniciativas.

Gaist Crusher, el proyecto juvenil de Capcom

Capsule Computers acaba de anunciar el desarrollo de un enorme proyecto enfocado principalmente para el público más juvenil. Éste comenzará con Gaist Crusher, un juego de acción para Nintendo 3DS en el que manejaremos a un joven con una poderosa armadura que se enfrentará a todo tipo de enemigos en una ambientación de fantasía y ciencia ficción. Quieren hacer especial hincapié en el uso de armaduras, transformaciones y la colección de diferentes objetos.

Pero Gaist Crusher será la punta del iceberg, porque también desarrollarán en colaboración con Saikyo Jump y V Jump una serie de manga y anime que serán publicadas y producidas por Shueisha Inc. y Pierrot Co.

¿Pensáis que esto terminaba aquí? Ni mucho menos, porque para rematar la jugada, Capcom se unirá a Namco para la creación de una serie de juguetes que, al igual que el anime y manga, estarán basados en el universo de Gaist Crushers. Vaya, lo que se dice crear de la nada toda una moda para los más jóvenes de la casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.