Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Critican a Gal Gadot por ser Wonder Woman, ella responde

Jesús Delgado

Critican a Gal Gadot por ser Wonder Woman, ella responde
Gal Gadot, actriz responsable de interpretar a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, conocida como Superman vs. Batman, ha respondido a las duras y excesivas críticas vertidas contra ella, debido a su físico. 

No solo es una cara bonita, elegida al azar para encarnar a Wonder Woman en la película Superman vs. Batman, la secuela de Man of Steel de Zack Snyder. Durante una entrevista, concedida recientemente en el programa matinal israelí Good Evening with Gai Pines,  Gal Gadot ha demostrado que conoce de sobra no sólo el mundo de DC Comics, sino también en de la literatura y los mitos universales en los que se basa. 

 

Critican a Gal Gadot por ser Wonder Woman, ella responde

Durante la entrevista, la cuestión de las críticas vertidas hacia ella debido a su físico salió a relucir. Gadot, sin amilanarse, respondió que su Wonder Woman era la de un nuevo mundo. A lo que añadió una respuesta, dirigida directamente a aquellos que habían dicho que no podía interpretar el personaje porque "le faltaba volúmen de pecho".

"Pechos... cualquiera puede comprar unos por 9000 shekels [unidad monetaria israelí]. Además Wonder Woman es una amazona y, siendo históricamente precisos, las mujeres amazonas solo tenían un pecho. Por eso, si realmente la fuera a interpretarla 'al pie de la letra', bueno... sería problemático". 

Tras ésto, la actriz recordó que se estaba preparando físicamente para el papel de guerrera. Y para ello estaba aprendiendo Kung Fu, Kickboxing, Esgrima, Jiujutsu, y artes marciales brasileñas. Lo cual, la está haciendo ganar un montón de masa muscular, algo que la ayudará a tener más presencia como la Mujer Maravilla.

Ahora solo nos queda ver el resultado. Desgraciadamente, Superman vs. Batman no llegará  los cines hasta dentro de 18 meses, que se dice rápido, en julio de 2015, por lo cual nos aguarda una larga espera.  

Fuente: Batman-news.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.