Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galactic Battles, el fan-film que une Star Wars, Star Trek, Halo y Mass Effect

Luis López Zamorano

Os presentamos el teaser tráiler de Galactic Battles, un proyecto que pretende unir los universos de Star Wars, Star Trek, Halo y Mass Effect en un solo fan-film. Nick Romic, el productor de la película, ha lanzado una campaña de financiación a través de la plataforma Indiegogo para conseguir los 15.000 $ que necesita para hacer realidad lo que podría ser la batalla galáctica más épica de todos los tiempos.

La idea de Galactic Battles es presentar el enfrentamiento definitivo entre estos cuatro universo y es por eso que se verán en la cinta a los personajes y elementos más reconocibles de cada saga. En este tráiler ya podemos ver al Jefe Maestro, sable de luz en mano, y a Cortana de la serie Halo preparándose para el combate. Pero no serán los únicos ya que el mismísimo Mark Meer, actor de doblaje del Comandante Shepard de Mass Effect, participa en el proyecto.

A falta de cuatro días para el cierre del periodo de financiación, Galactic Battles sólo ha conseguido recaudar un 12% de su objetivo. Si os gustaría que este prometedor fan-film terminara por hacerse realidad, podéis participar con un donativo y conocer más detalles sobre el proyecto a través de este enlace. Veremos si finalmente Galactic Battles se convierte en una realidad y disfrutamos de la batalla definitiva entre los personajes de Star Wars, Star Trek, Halo y Mass Effect.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.