Logo Hobbyconsolas.com

Galaxy Portal, el videojuego español para móviles inspirado en Portal

José Luis Ortega

Galaxy Portal

El estudio madrileño Mr. Melon, surgido de la incubadora Demium Games, prepara la llegada de Galaxy Portal, prevista próximamente para dispositivos iOS y Android.

Galaxy Portal

La premisa de Galaxy Portal es bien sencilla. Su fórmula podría ser el resultado de meter en una licuadora a Portal y Angry Birds. O algo así. Se trata de un juego de puzles en el que tenemos que resolver, dándole vueltas al coco, los diversos puzles que se nos proponen a lo largo de los más de setenta niveles que tiene el juego. Un reto para nuestro ingenio y habilidad, ya que para avanzar tendremos que colocar los portales de forma correcta.

A medida que se progresa en sus diferentes fases habrá nuevos objetos y mecánicas que añadir a la ecuación. Combinando todos los ingredientes tendremos que utilizarlos de forma correcta para que las particulares sandías que lancemos lleguen a su punto de destino.

Portal o la ciencia del videojuego

Todavía sin una fecha de lanzamiento exacta, Galaxy Portal llegará primero a dispositivos Android de forma gratuita, en una versión con anuncios, y con otra versión de pago con la que se podrá apoyar al estudio. Un tiempo más adelante, verá luz en iOS con una versión de pago y carente de publicidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.