Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galería de cosplay de Expocómic 2014

Jesús Delgado

Galería de cosplay de Expocómic 2014
Expocómic 2014 nos dice adiós. Pero, con su conclusión, nos llega también una miriada de imágenes del cosplay de sus participantes, que se han disfrazado como sus personajes favoritos. ¿Venís a ver las fotos?

Si estuvistéis en Expocómic 2014 posiblemente os cruzaráis con alguien que os pidiera "una fotito para Hobby Consolas" y os avisara de que el lunes o un dia de esta semana podríais veros en nuestra web. Si sois de esas almas caritativas y amables, aquí las tenéis. En Hobby siempre cumplimos nuestras promesas y por eso eso mismo, atendiendo a nuestra palabra dada, os mostramos la galería de cosplay de Expocomic 2014.

Galería de cosplay de Expocómic 2014

Como nota de color, tenemos que anunciaros que es la galería más grande que hemos realizado hasta el momento de una de estas convenciones madrilelas del cómic: 120 fotos nada menos. De ahí que queramos agradecer profundamente a todas las personas que han posado para nosotros en la celebración de este Expocómic, entre los que se encuentran algunos de nuestros lectores habituales, personajes de World Real Games (La Caza del Predador, Survival Zombie) e incluso colaboradores de otros participantes de la feria, como NosoloRol, empresa dedicada a revitalizar franquicias de juegos de rol clásicos como Vampiro: La Mascarada. 

Ahora bien, si alguno/a de vosotros/as aparece en esta galería, os pedimos que nos hagáis un último regalo, en forma de comentario y opinéis acerca de vuestra experiencia en la feria y también de los disfraces de vuestros compas cosplayers. Ah, y si no estuvistéis cosplayeados o no asististéis, igualmente os invitamos a que dejéis un aporte.


AVISO: Los comentarios fuera de lugar, de contenido sexista, homofobo, xenofobo o sencillamente injurioso, serán borrados de inmediato. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.