Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes de Afro Samurai 2

Galería de imágenes de Afro Samurai 2
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma llega hoy a PS4 y PC (el juego saldrá en Xbox One el 9 de octubre). Se trata de la secuela de un "hack´n slash", ambientado en esta serie de animación -con la voz de Samuel L. Jackson para el protagonista- y con un sensacional aspecto animado,  que no escatima en sangre y golpes salvajes de espada. Aquí podéis ver una galería de imágenes.   

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma es un juego de acción animada, ambientado en el Japón Feudal, que sigue las aventuras de este personaje (que en el anime tenía la voz de Samuel L. Jackson). El juego cuenta con la participación de RZA y el creador de la serie Takashi Okazaki, y su primer episodio llega hoy a PlayStation 4, a través de PSN y PC. Más tarde, el 9 de octubre, llegará a Xbox One a través de id@Xbox. 

El desarrollo de Afro Samurai 2 Revenge of Kuma respeta los cánones de la serie: combates a espada a una velocidad frenética, música de estilo hip hop, con alguno de los sellos indies más importantes del género, y un estilo cel shading muy agresivo, en la línea de animes como Samurai Champloo o Ninja Scroll. Aquí podéis ver una galería de imágenes del primer episodio, de un total de tres que tendrá el juego completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.