Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

Jorge S. Fernández

Galería de imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Ayer recibimos con regocijo la noticia de que Digimon Story: Cyber Sleuth llegará finalmente al continente europeo. Y tras esta gran noticia, hoy os traemos una galería de imágenes que nos muestran este esperado juego en acción.

Tras el anuncio ayer de la llegada a Europa deDigimon Story: Cyber Sleuthdonde os mostramos un tráiler con el juego en acción, así como la caratula definitiva que tendrá el juego en el día de su lanzamiento. Uno de los detalles más interesantes de este Digimon Story: Cyber Sleuthserá la inclusión de más de 200 Digimon de la serie de animación en el juego.

 


La trama de Digimon Story: Cyber Sleuthnos meterá en la piel de un detective que debe encontrar las pistas necesarias para dar con el misterio que protagoniza el desarrollo de la historia en Digimon Story: Cyber Sleuth. La mecánica de juego de este nuevo Digimon será otra de las alegrías para los jugadores, ya que se ha confiado de nuevo en las batallas por turnos y la crianza o la formación de nuestros queridos Digimon. 

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a lo largo del 2016 a PlayStation 4 y PS Vita, En Europa tendremos sólo podremos disfrutar de la versión digital. Digimon Story: Cyber Sleuth contará con las voces originales japonesas y doblado al inglés. Disfrutar de la galería mientras conocemos de manera definitiva la fecha de llegada de este esperado título, que por el momento no tiene pinta de estar muy próxima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.