Logo Hobbyconsolas.com

Galería de imágenes de Disney Infinity 2.0

Jorge S. Fernández

Galería de imágenes de Disney Infinity 2.0
Si ayer nuestra compañera Estela nos anunciaba que el lanzamiento de Disney Inifinity 2.0 para diversas plataformas sería durante el próximo mes de Septiembre, hoy podemos mostraros nuevas capturas del juego en plena acción.

En esta nueva galería podréis ver en plena faena a los distintos personajes que compondrán este nuevo título de la franquícia de Disney, que llegará PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC e iOS.

Galería de imágenes de Disney Infinity 2.0

En las capturas podremos ver en pleno combate a los principales héroes que protagonizan este título, como son la viuda negra, el capitán américa, Hulk, Iron Man, y Thor entre otras franquícias. Sin duda el principal reclamo para los millones de seguidores de estos héroes, que van a vivir con esta entrega de Infinity nuevas y mejores aventuras.

Ya queda menos para que esta secuela llene nuestros televisores de personajes y héroes míticos, vehículos especiales, impresionantes y chulísimos uniformes y lo que es más importante, más y mejor acción de la que nos ofreció su primera entrega, disfrutar con estas nuevas capturas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.