Galería de imágenes de Goal of the dead, una peli de zombis... ¡y fútbol!

Goal of the dead presenta un encuentro apocalíptico entre dos equipos de fútbol franceses y un puñado de zombis. La película gala se presentará en el próximo Festival de Sitges.

Los fans del cine de terror y las películas de zombis pueden apuntar un nuevo título a la lista de películas pendientes de ver: Goal of the dead. Es decir, El gol de los muertos. Esta curiosa cinta francesa, que se presentará en el próximo Festival de Sitges, combina el deporte más popular del mundo con un holocausto zombi en un enfrentamiento futbolístico donde el balón surcará el campo acompañado de miembros de algún que otro jugador como podemos ver en la siguiente galería de fotos.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "sábado 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido; y una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y talento. El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas".

Goal of the dead está dividida en dos partes de 70 minutos, dirigida cada una por uno de sus dos realizadores, Benjamin Rocher y Thierry Poiraud, y responde a la fiebre futbolística del mundial, aunque ha España llegue un poco más tarde. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Aullidos y Festival de Sitges