Logo Hobbyconsolas.com

Galería de Nathan Drake en Uncharted 4 A Thief's End

Fernando Mateus

Galería de Nathan Drake en Uncharted 4 A Thief's End
Frank Tenzg, artista de Naughty Dog encargado de dar vida a Nathan Drake en Uncharted 4 A Thief's End, ha decidido compartir con nosotros una galería en la que podemos ver con todo lujo de detalles al protagonista de Uncharted. La edad no perdona.

Si os quedasteis con ganas de saber más sobre Uncharted 4 A Thief's End tras la PlayStation Experiencie, cuyo primer gameplay fue uno de los bombazos que Sony y Naughty Dog tenían reservados para su suerte de feria exclusiva, os traemos una pequeña dosis de Nathan Drake antes de que termine el año. Y de forma literal. 

Galería de Nathan Drake en Uncharted 4 A Thief's End

Frank Tzeng es el artista de Naughty Dog encargado de dar vida a Nathan Drake, protagonista de la franquicia Uncharted. En ArtStation (una especie de red social para artistas de la industria multimedia en la que compartir sus trabajos) ha decidido colgar una serie de imágenes de su última creación para que podamos ver al arqueólogo hipervitaminado que no le cae mal a nadie en todo su esplendor. En otras palabras, os traemos una galería en la que echar un vistazo a su modelo 3D.

En Uncharted 4 A Thief's End podemos notar el paso del tiempo en las carnes del bueno de Nathan. Se hace mayor y se nota, algo que se ve reflejado en su rostro, uno de los aspectos en los que Tzeng y otros artistas de Naughty Dog se han centrado de cara a la primera entrega para PlayStation 4. Aun así, estamos ante la entrega más espectacular y ambiciosa de la saga, según comentó recientemente Anthony Vaccaro, su diseñador de escenarios.

Uncharted 4 A Thief's End llegará a PS4 en algún momento de 2015, sonando fuerte los rumores sobre un posible lanzamiento en verano de 2015. Hasta que Sony y Naughty Dog hagan pública o bien una fecha oficial o bien nueva información sobre la entrega, nos tocará conformarnos con la galería que tenéis bajo estas líneas y con el gameplay mostrado durante la feria nipona, bug incluido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.