Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galería de nuevas imágenes de Juego de tronos

Galería de nuevas imágenes de Juego de tronos
HBO ha lanzado recientemente más de veinte nuevas imágenes de la que será ya la tercera temporada de la serie Juego de tronos: en ellas caras conocidas y nuevas a las que será mejor no tomarles mucho afecto (ya sabéis que todo puede suceder, en el "juego de tronos" o ganas o mueres)...

La serie, que ya está llegando a su ecuador con esta tercera temporada, nos permitirá ver a nuevos personajes como a Mance Rayder, el "rey más allá del muro" al que dará vida el actor Ciaran Hinds (Eclipse), al actor galés Iwan Rheon (Misfits) que dará vida a Ramsay Nieve, el "bastardo de Bolton" o a Thomas Brodie-Sangstercomo Jojen Reed.

Galería de nuevas imágenes de Juego de tronos

Junto a ellos podremos ver otras caras más conocidas como Jon Nieve (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

La nueva temporada contará con 10 episodios como viene siendo habitual, pero más largos, rondando los 57-58 minutos. El episodio final excede los 60 como ya sucedió con el piloto, para dar cabida a un cierre de temporada espectacular.

Te dejamos con las nuevas imágenes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.