Logo Hobbyconsolas.com

Gambit volverá a contar con Diamond para la LCS

Pablo Cosano

Gambit volverá a contar con Diamond para la LCS
El equipo de Gambit Gaming incluirá a Diamond en sus filas para la próxima jornada de LCS. Con este movimiento el equipo de League of Legends dará una segunda oportunidad al jugador, que vuelve a la titularidad.

Parece que el castigo que Gambit Gaming le dio a Danil 'Diamond' Reshetnikov hace dos semanas cuando le condenó a la suplencia ha hecho efecto y el jugador ha cambiado su actitud. El equipo de League of Legends ha valorado su esfuerzo y ha decidido darle una nueva oportunidad para que demuestre su nivel en lo que queda de split.

Gambit volverá a contar con Diamond para la LCS

"Creemos que a Diamond le ha venido bien descansar estas dos semanas" comenta la organización del club. "Ha podido dedicar tiempo extra a mejorar sus skills y a volver a pensr en su actitud como parte de un equipo". La situación de Gambit Gaming durante este split no es la que el equipo esperaba y "sabe que sus opciones de llegar a los playoffs son escasas, pero intentarán jugar decentemente durante los 8 partidos que quedan".

Gambit no se fia de todo lo que se está hablando después de que Riot anunciase que podría haber cambios para la próxima temporada de la LCS y ellos no están tan seguros de que "sea más facil clasificarse para el siguiente split". Es por ello que no tienen intencion de relajarse "hasta que se haya tomado definitivamente la decisión de cuántos equipos" estarán en la LCS 2015. "Nuestra meta es prepararnos para los clasificatorios. Primero terminaremos nuestro roster y luego entrenaremos".

Fuente: Gambit Gaming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.